un sueño... no más...

|
Llega a la casa en medio de un aguacero que parece nunca acabar, solo piensa en recostarse y descansar. Del sueño cargado de todo el día. Empezó o no el sueño. Quizás si. Una mujer de excelente cuerpo, mmm... me parece que se llama X. Sonrisa cautivadora y bonitos ojos. Uy! si... que cursi, como dice mi hermano: uno busca que este bien adelante y atrás.
Esa mujer arriesgada, de un buen espíritu de aventura, le dice a aquel hombre que piensa en descansar, que caiga a la casa el lunes siguiente. Emocionado acepta, y porque no. Si va poder verla, palparla, tocarla, abrazarla y pues si, también besarla hasta el cansancio. Y que envidiosos. Yo si pues es de esas espetaculares. Que nace una cada 100 años. Siempre desbordando alegría y contagiándola.
Esa casa muy especial sintiendo como haber estado antes. Pero preferible subir a la terraza y estar bajo la cantidad de estrellas que cubren esa eterna soledad compartida.
Después de unos cuantas veces de reusarce a despertar. Finalmente se abre los ojos y todo acaba. Como saber si el sueño es la realidad, si cuando despierto ya no estas.

0 comentarios: