igual me la quiero llevar, si me la vuelvo a...

|
lo que pasa es que ya no quiero más, porque seguir buscando algo que no hay para que hacerlo si ya está, ¿sentido a la vida?, porque el tema a tan temprana edad, que si somos buenas personas tenemos que, que si somo malas personas, tenemos que, que si volvemos a los mismo problemas nos aburrimos de las soluciones, de esa última vez que no te he vuelto a ver no supe mas de ti, también me fui, no queda mas que no pensar si quiera, las imágenes confunden, las fotos estorban, la memoria se traba, solo queda el regreso, que abruma...
pronto me llevara, igual que las razones para quedarme aqui, estan la tranquilidad y la libertad... por algo será, ya se verá.

si a nuestro espacio se le ha llamado "kitocultuliteratura" por algo será...
kito.- una ciudad que mas parece virtual que real, obviamente es virtual, pero deja de existir siempre que se quiere hablar sobre la misma, a la final, está aquí para demostrarnos y proponer lo que queremos de nuestra ciudad, lo que hay es lo que tiene, lo que se lee es su literatura, lo que se ve es su imagen, nada de sombras solo real, va camino a "Quito"...
cultu (cultura).- donde cayó que no volvió, se perdió, nos olvido, salio llorando, siempre dijo que se va, se fue buscando y no volvió, ella se perdió, la cultura de una ciudad que comienza a crecer, donde podemos ir a pasar bien, pasar bien en una reunión social donde la gente baila, bebe, se droga, se acaricia, se besa, se mira, sale de la burbuja de la soledad y se abre a una vida social tan culta que confunden a la misma cultura; cultura de los que no se ven, de los que hacen distintos dejando de ser iguales, por tanto pensar, el rico café, el buen conversar, poco alcohol (eso si muy fino), su cielo azul se tapa de otro color, el de ellos, los libros, el cine (el buen cine), los cuadros, las pinturas, el teatro, la música (la buena música); la casita, que rico descansar y ser responsable con lo que mis papitos me enseñan, bonito todo, el sol amarillo, la luna llena, no hay crítica, no hay miradas.
literatura.- claro está que en estos espacios virtuales en blanco que se llenan de pura letra y palabra, aveces sin sentido, pero que es algo ya, no solo el hábito de leer, de darse tiempo para "perder el tiempo", aburrirse en un libro que no me sirve porque ya no me importa que me evalúen, ahora lo hago por puro gusto y maldita gana de hacerlo, sólo me queda el degustar el paso de los bien aprovechados minutos para conocer lo que no quería.

0 comentarios: