Que cosa tan complicada

|
Pues sí.... como regresar a la casa luego de asi una reunioncita... asi chiquita no mas... remojar la cuerdas vocales. En bus cuando aun no es muy noche claro y con las miradas de todas las personas... "Me dicen borracho tanto bueno soy alcohólico y punto"... alguien quizás pregunte y donde vive?... y sale a relucir la respuesta más lógica: en mi casa pues... y eso es lo que se entiende porque el lenguaje tartamudo aparece con la palabra preferida rsrsrsrsrsrs..."Me dicen borracho tanto bueno soy alcohólico y punto" ir de poste en poste caminando... Acordarte de las cosas claro que no... peor el orden cronológico... Con suerte la primera casa y el trayecto a aquel parque donde terminaste si nunca lo sabrás... "Me dicen borracho tanto bueno soy alcohólico y punto"... Después maldito chuchaqui que se presenta... lo peor es ese que te dura tres días desgraciada conciencia que trae el chuchaqui moral... y agradeciendo a tus panas por recordarte las estupideces que hiciste... y claro a ti bebedor... solo vergüenzas contigo no!!!... chamo que no puede llegar a la casa... que cosa tan complicada... ''Me dicen borracho tanto bueno soy alcohólico y punto"...

0 comentarios: