un simple viaje

|
Que te puedes imaginar, cuanto puedes escuchar, ver y hasta oir. Cuantas cosas que no te interesan pueden ser contadas en un viaje simple de bus, en una ida al cole, al cine, de regreso a casa, de ida a una cita. Cuan insoportable llega a ser. Será que puedes mantenerte indiferente o llegaras a desear que por fin el bus arribe a tu parada y bajarte.
Historias de diferentes personas, que como quiera una casita asi no mas, basta. la sala el comedor unos cuartitos y ya. Y la voz inocente que dice y en el otro piso que viva mi hermana.
Otro que va mirando solo el reloj nervioso sejuramente, ya que lo veía repetitivamente, quizás atrasado y apremiado por aquel tiempo que nunca esta a tu favor, cuando estás aburrido se hace intolerable, no pasan los segundo pasan cada vez mas lento y cuando el momento lo disfrutas, que pasa con el tiempo ni lo sientes pasa una, dos, tres, cuatro, cinco, seis horas cuando te das cuenta derepente ya amaneció.
Las conversaciones que se entrecruzan una sobre otra las historias se confunden y cada uno con sus propias experiencias y con el deseo de llegar a la siguiente parada y bajarse.

0 comentarios: