|
Hablemos de licores….

Un poquito de ese…, aquel no me gusta…no no…. estoy con pastillas….
frases típicas en bares, caídas, fiestas o simplemente sentaditos en la vereda mas cercana, con botella en mano…y con tabaco en la otra….

Whisky….añejo, oloroso, compañero de grandes negocios pero no bueno para emborracharse…fino pero caro, ocasiones especiales son para probarte.

Vodka…. (Personas con gastritis no son compañeros de este)…infaltable en cumpleaños, decente para entrar en calor, delicioso con Tampico que no afecta mucho al bolsillo. Grandes y pequeños lo han tenido entre sus labios…resistirse es imposible, todos caen a tus pies…

Ron…Ron…. Amigo mío, grande eres tú…con un toque de limón sos lo mejor. Vives entre ricos y pobres, embriagan con tu olor a las mujeres y hombres, tu sabor es la droga de muchos…amigo mío los días contigo trascurren despacio y se disfruta cada momento…para obtenerte no se invierte mucho, pero vale la pena…amigo mío

Vinito de cartón….que fácil es tenerte, que difícil sacare del cuerpo y la mente….un chucaqui contigo, nos inyectas con tu sabor barato, prendes cualquier tipo de ambiente…infaltable…incomprensible…pero muy bueno…

CERVECITA... (Chela, caña)….compañera de toda ocasión, felicidad se siente al oír tu nombre… liquido vital para muchos…remedio para otros…bebida principal de los ecuatorianos, en todo momento eres buena, nunca serás rechazada…

La lista puede continuar, pero simplemente esta llena de olores a personas, a trago, borracheras. Un día sabes a miel al otro sabes a mier….!

0 comentarios: