ECUADOR Y SU GENTE

|

CoMo Es Un EcUaToRiAnO???

Siendo este blog un espacio para diferentes cosas que pasan por la mente de uno, como la critica, opinión entre otras.
La imagen que esta a la vista de todos, que parece algo estupido, pero que en realidad nos da tres opciones para decidirnos a dar un concepto de lo que somos y hacia donde vamos…

Es típico de nosotros decir que en el ECUDOR no hay nada bueno, gran parte de nuestro tiempo dedicamos a compararlo con otros países, que deberíamos ser así... pero nos falta, que yo me quiero largar pero no hay plata, debido a estos es que somos personas inseguras incapaces de tomar decisiones, soluciones a un problema sin la ayuda de alguien.
Por este motivo daré a conocer porque he construido este logotipo que representa claramente a uno de nosotros.

La cArA: si se fijan es un rostro que no tiene forma y pude decir cualquier cosa, se asemeja a nosotros porque depende al momento o circunstancia que estemos viviendo ponemos la cara que mejor resalte a la ocasión, llamándose así la peor hipocresía de todas, casi siempre nos funciona para la obtención de algo o la solución de aquello...
Díganme a quien no le a funcionado esta carita para salvarse de una mala nota con el profesor mas jodido de todo el colegio, y a su espalda lo sales insultando y diciendo le todo.


Pero no solo de eso se vive, la alegría, tristeza enojo son características únicas en la gente de aquí.
LoS CoLoReS: los colores de nuestra bandera. Puesta en las siglas de New York???
Aunque usted no lo crea… existen personas que se dan los modos de comparar tan feo a nuestra linda tierra con ciudades o países que lo único bueno que tienen es dinero y cosas que!!!!!! No se pero en mi caso solo son pasajeras y que el interior de no son importantes. Por eso dicen por ahí que:”son tan infelices que lo único que tienen es dinero”
Hasta para festejar cualquier evento en cualquier día del aňo somos tan alegres que no importa que se planee algo siempre sale algo bueno… SOMOS COMO SOMOS, si no degusta búscate un… país como eso y lárgate!!!!!

La vEnTaNa: la parte de blanco con una ventana representa la soledad de un ecuatoriano, por eso dice por ahí que el ecuatoriano le gustan las canciones triste y llora cuando esta alegre, somos mal llevados carajo!!!! , uyyy si no te chumas tamando lo barato, oyendo pasillos y bailando pasacalles…. Mejor, no se yo me fuera algún lado dando las cosas sean mas simples…, hasta para llorar nos caracterizamos.

“Con todo y todo que mi lindo Ecuador sigue con su gente rara y la música triste que nos alegraMe disculpan por la repetición de colores pero este temita es de las características buenas y malas de mi país…. Si les gusta también


Nota: Me disculpan por la repetición de colores pero este temita es de las características buenas y malas de mi país…. Si les gusta también.


Autor : DAVID ESCOBAR ORBEA.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente somos bien mal llevados,uno empieza apreciar su cultura, costumbre,a su gente linda y hospitalaria cuando esta fuera del pais,para muchos es necesario que se vayan para q tomen conciencia de lo que dejan y cuando regresen sean mejores.
Para otros como yo no es necesario xq soy totalmente nacionalista y quiero a mi pais,si algun dia me voy sera de vacaciones y para conocer otras culturas mas no xq odie estar aqui,sino xq es importante q el ser humano descubra nuevos horizontes y nuevos caminos...