Aguas aguas aguas la oratoria

|
Pues si, la oratoria no ha sido un arte con fortuna en su avance en el tiempo lamentablemente, pero siempre se mantendrá en cuenta sus inicios como todo aspecto de la vida y la historia, como en este caso que hay un gran material en la época de la colonia.
Un arte culpada de un adoctrinamiento pero yo pienso que cada literatura es orientada para cada tipo de gente y también de un exceso de cultismo a la palabra por lo tanto cada quien decide que lee, y así mismo debió ser en la época colonial, o por lo menos en teoría.
Escritores que son criticados por estar viciados por el mal gusto de la época, sea lo que sea pero un escritor yo considero que es el reflejo de su sociedad y de lo que observa en su diario vivir, s ino como, de donde saca sus ideas. Por eso yo no comparto esa idea que los escritores no deben ser sufridores. Porque? cada uno cada uno con su estilo. Y si escritor habla de dolor, muerte y tristeza como lo expresa. No se no!!!... riendo no creo. Aunque si sería interesante el escribir estos temas don un pequeño toque de alegría o de burla.

0 comentarios: