... sweet child o' mine...

|

Efectivamente, era su cuerpo todo se dirigía hacia esa conclusión, el matiz de su piel, el color de sus labios, la anchura de sus cejas, la herida que le hizo su prima en la infancia cerca de la cuello, todo absolutamente todo concordaba. Se fueron llorando con la lluvia entre las penas y la angustia. Dejó su casa dos días antes cuando lo llamaron para una entrevista de una universidad. Hasta luego ma. Camina a la parada del bus. Con Go go go johny go go, johny be goode de esas que se canta cuando se está de humor para todo para vivir, caminar, gritar, saludar, hasta luego ma. El ambiente en el bus es callado, lleno de gritos y bullicio pero que en realidad no refieren a nada. Aún así está feliz, solo siente que el camino avanza y se siente más feliz todavía al sentir que está cada vez más cerca de su meta.

Tarde. Se despierta pensando en que efectivamente, se despertó todo parece igual a excepción de que se encuentra totalmente desnudo en medio de Abby Road. Se levanta siente que cuando lo hizo no puede pararse. La sensación de quemazón le carcome todo el cuerpo. Sólo se da cuenta de que esta en Abby Road. Se llena de pensamientos y presentimientos mira la gente y esos gatos lo ven de forma extraña metido, infelices, bastardos, escorias, molestias, muéranse ya hasta luego ma. Recordó hasta luego ma, recordó el olor de su madre, de cuando ella se miraba al espejo con ternura extrema como cantando Sweet child o’ mine acariciaba su pelo y le preparaba galletas.

Pero no pudo recordar nada más la nota en su bolsillo se arrugo un poco, la encontró donde estaba acostado, mierda sehabía desvanecido apenas se podía distinguir, mátalo. Entonces mátalo fue su principal palabra hasta cuando de un auto móvil blanco salieron dos sombras y se lo llevaron.

Madrugada. Ella llegó lo cobijo le dio un beso en la frente y le dio galletas. Sweet child o’ mine. Vámonos ya. Caminar. Subir. Llegar. Subir. Hasta luego ma.

Tarde. Se mató buscando las ideas en su cabeza. No las encontró. Sólo otra nota. Go go go Johny go go go. Mierda esos tipos vienen hacia aquí. Mierda ese tipo me quiere matar. Help I need somebody,….

Mañana. Se fueron. Cuando despertó se dispuso a preparar galletas como las que le gustaban a él. Se quedó comiéndolas y gritando sweet child o’ mine.

0 comentarios: