...

|
Complicado intentar transcribir sensaciones cuando se tiene mas percepciones que medios para expresarlas. Guagua que no llora no mama, en mi caso: continúo intentando expresarme.

Esto de atar la mochila a la espalda: bufanda, camiseta, esfero, libretita de apuntes, libro, ipod, cámara y cargador, resulta a veces rutinario. Sí, se convierte en necesidad, especialmente por la cámara...

No hay como controlar el requisito que se me impone naturalmente: grabar entre las manos por medio de un aparato que tiene lupitas y obturador, lo que capta mi hipersensibilidad visual.

Forma de vida. Pero no. No es una forma de vida, es la vida. Es la vida de los momentos: que construyen en tu mente esa necesidad de vivilos, y captarlos.

Y no es exactamente el gesto casi formal de sacar cuidadosa pero ágilmente la cámara de la mochila, configurar los tiempos de exposición y otras cosas, es el principio que te conduce a hacerlo. Ese principio se construye sanamente cuando te pedvertes percibiendo exesivamente posibles realidades de dos dimensiones.

Como minúsculo ejemplo propongo las siguientes:




común

|
Olvidaste las dudas,
ser viento en alguna arista


No estas


caiste al bullicio
y ahora
en su

abismo

no cabe ni tu eco


a veces el facebook me da miedooo!... y la luz que no se apaga por las noches...un silencio tarkovskiano y kubrckieano, también por ahí buñueleano...

|

Georges Schwizgebel - L'homme sans ombre

|

Lo que ahora se hace de manera complicada, este genio ya lo solucionó hace poco más de 15 años... "esto no es ni cine, ni fotografía; es pintura en movimiento, literal" -anónimo-.

|
Your embed code here!
|

Descargar Nimbuzz Mobile

... sweet child o' mine...

|

Efectivamente, era su cuerpo todo se dirigía hacia esa conclusión, el matiz de su piel, el color de sus labios, la anchura de sus cejas, la herida que le hizo su prima en la infancia cerca de la cuello, todo absolutamente todo concordaba. Se fueron llorando con la lluvia entre las penas y la angustia. Dejó su casa dos días antes cuando lo llamaron para una entrevista de una universidad. Hasta luego ma. Camina a la parada del bus. Con Go go go johny go go, johny be goode de esas que se canta cuando se está de humor para todo para vivir, caminar, gritar, saludar, hasta luego ma. El ambiente en el bus es callado, lleno de gritos y bullicio pero que en realidad no refieren a nada. Aún así está feliz, solo siente que el camino avanza y se siente más feliz todavía al sentir que está cada vez más cerca de su meta.

Tarde. Se despierta pensando en que efectivamente, se despertó todo parece igual a excepción de que se encuentra totalmente desnudo en medio de Abby Road. Se levanta siente que cuando lo hizo no puede pararse. La sensación de quemazón le carcome todo el cuerpo. Sólo se da cuenta de que esta en Abby Road. Se llena de pensamientos y presentimientos mira la gente y esos gatos lo ven de forma extraña metido, infelices, bastardos, escorias, molestias, muéranse ya hasta luego ma. Recordó hasta luego ma, recordó el olor de su madre, de cuando ella se miraba al espejo con ternura extrema como cantando Sweet child o’ mine acariciaba su pelo y le preparaba galletas.

Pero no pudo recordar nada más la nota en su bolsillo se arrugo un poco, la encontró donde estaba acostado, mierda sehabía desvanecido apenas se podía distinguir, mátalo. Entonces mátalo fue su principal palabra hasta cuando de un auto móvil blanco salieron dos sombras y se lo llevaron.

Madrugada. Ella llegó lo cobijo le dio un beso en la frente y le dio galletas. Sweet child o’ mine. Vámonos ya. Caminar. Subir. Llegar. Subir. Hasta luego ma.

Tarde. Se mató buscando las ideas en su cabeza. No las encontró. Sólo otra nota. Go go go Johny go go go. Mierda esos tipos vienen hacia aquí. Mierda ese tipo me quiere matar. Help I need somebody,….

Mañana. Se fueron. Cuando despertó se dispuso a preparar galletas como las que le gustaban a él. Se quedó comiéndolas y gritando sweet child o’ mine.

César Rodríguez en el viaje a "The Sun"

|