Chalon sur saône - Moroges

|
a quienes les interese algún momento de sus vidas viajar y precisamente se trate de Francia, a una hora y cuarto, está esta bella ciudad de Chalon sur saône - Moroges, y la pude conocer como la voy conociendo a ella, por pantallas y binarios, texto y algunos emoticonos jaja... muy curioso, y primera vez que sucede, espero que sea la única y se queda como tal porque considero que hay siempre una manera única para cada persona única, agradable y cálida ciudad, lejos lejos de nuestro querido y "afrancesado" Quito, creo si mal no recuerdo que lo que más cercano a eso está es el Ocho y 1/2, si estoy en un error fatal agradezco su comentario y lo publicaré (como los errores de los periódicos "el comercio, en una publicación de algún domingo, nos quería engañar que un protón tiene carga negativa y el electrón positiva, casi y las clases del querido Jaime, Anita, Pablo, se van por el ducto del laboratorio de química" eso viene a que espero equivocarme y así tener otro motivo por el que seguir escribiendo)... sepan ustedes comprender que esta ciudad de la que les hablo en sus tierras siempre permite a alguien (Anna) hacer de ese lugar algo interesante, su pasado es curioso (el de la ciudad) según la esperanzadora Wikipedia es el lugar donde nació la fotografía, ya de eso y en la página oficial de la ciudad se puede saber que hay un museo con más de 2 millones de fotografías desde el b/n hasta experimentos bastante actuales y muy interesantes, y algunas cuantas reliquias como cámaras de períodos desde el mismo 1816 (primera imagen negativa sobre papel con una cámara oscura, realizada en Chalon sur saône), pero bueno de la historia de la fotografía mucho hay que saber y cuando eso suceda podré contarles mejor o si alguien nos puede contar pues gracias...
y ella? si ella pertenece como les decía a esa ciudad, a la que de manera épica y con cámara en mano deberé visitar como último propósito inalcanzable por ahora... eso de querer tener lo que no debemos, y el "de que me sirve tener lo que debo si lo que quiero no lo tengo como quiero"... todas esas cosas me han dado motivo para poner esto aquí, recibo sus opiniones si alguien se ha lanzado a ver que sucedió y que no es bueno hacer...
agradecido por sus comentarios, mis queridos lectores, ya mismo se acaba febrero...

0 comentarios: