resago, "la tragicomedia suicídica sobre la muerte de las letras"

|
si solamente lográramos mantener un silencio estruendoso, tan apaciguante y tan desesperante, tal vez lográramos escuchar los silencios que se plasman en un frasco donde tenemos a la "a" o no no, mejor a la "e", eso me gusta más, un mundo sin "es"...
la mar staba srna, srna staba la mar jaja...
que terrible las "as" que ni asco ni pena me dan pero algo me dan, el el espacio en blanco se llena y aún no encontramos a los delicuentes o los asesinos a los temibles que se nos llevaron las "es", es que acaso fuiste tu???, mmm pero tan tú, tan linda y tan inocente, tan exquisitos sabores no eres capaz de tal atrosidad, además te gustan tanto esas "es" pero más te gusta eso...
728 horas después de estar tan alto, solo recuerdo aquellas "es", pero se ha extraviado, tal vez estén ahí, si justo ahí, donde jamás me llevarías por miedo de que conozca tal mundo, lleno de nada o solo de gente, ¿gente?... pero tanto los quieres y tanto te llaman que me desespero, me voy alistando, voy preparando un momento, un espacio o tal vez nada, pero y si mejor me enseño a matarme, sólo una vez, sólo una maldita vez, tan solo un momento, un momento de exquisita saciedad, un tiempo que no sea tiempo... o tal vez, mejor ya nada, has visto a las "as"???...
(cuarto oscuro, solo se ven a dos amantes, hay una pequeña mesa y los dos están parados, en medio una pistola y un grito, están puramente desnudos, pero no sienten nada, solo sudan, solo se ven, de pronto se calla el grito, y ella toma el arma, se apunta en su redondito pecho derecho, está suave, pero calladoél sonríe y se calla, el disparo grita, pero el seno vive, "damier le bolo rofez")...

la "z" se ha escapado, las letras gritan, la "i" dice"iiiiiiiiiiiii", la "o" dice "ooooooooooooooooo", la u no dice nada...

nadie dice nada, ¿porque nadie dice nada?...yo quiero decir algo, pero ya no me sale... ¿porque no me sale nada?...

todos se caen, el disparo es una gota, da contra el piso y se acaba...
sólo quedo yo, solo queda él...ya no queda nadie...

0 comentarios: