Se sonroja el cielo. No. Se empurmura.

|
Como acostumbra la tarde sentir la indiferencia de unos cuantos milloncitos de hormiguitas revueltas en sus sinsabores y conflictos económico-sociales-mentales, torna su telón gigante de sanos colores, su incandescencia que hace contrastar perfiles, modificando como por 12 o 15 minutos al mundo en una proyección enorme, una dimensión eterna: esa que el dicen la de Platón.

Y supuesto está que ya harta la tarde del poco sentido de la humanidad, decidió llamar la atención de unos pocos *alados (gracias por tus comentarios Salitome.. ). Ahí es donde entra la cámara.

Alguna ves leí en una página, algo del mundo al revés. Alicia en el país de las maravillas no necesitaría de un espejo para mirar el mundo de cabeza, en el siglo XXI.


*alados: Dícese de la y/o las personas que en sus mentes tienen alas.

3 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

todos tenemos algo de alados, o de volados.
alicia empezo a ver el mundo "al derecho" cuando fue expulsada del pais de las maravillas, pobre alicia, pobre pobre, alicia, en que punto perdio sus alas? quizá en el mismo en que yo perdi mis caninos de vampira! mis colmillosfff que mas... hmm del poco sentido de la humanidad, no son tan pocos son mas de 5 mas de mil para los inmortales (yofff) en serio los hombres ven oyen comen dicen tocan solamente lo que quieren yo prefiero una cabellera larga entre mis manos, el olor a gasolina o cigarro un rostro afable ante mis ojos un sonido de guitarras elecricas flautas traversas cletas en las venas, en fin muchas cosas mas que me hacen favorablemente alada! un abrazo daviti!

habitante44 dijo...

hola...me gustó la entrada, las fotos!! la primera me encanta... saludos y dense una vuelta por http://cuencaencine.blogspot.com

Salomé Andrade dijo...

donde se encontrará el tipo que en la oreja le dice al cielo - o a la cielo - hey querida déjame recorrer tu bóveda celeste, déjame mostrarte el mundo de los que pecamos. sonrojose entonces el o la cielo y dijo vamos a la cama que me sonrojo.