anónimo, AKO... "historias del otro lado del charco"... como diria Javier C.

|


Cuando quería salir de un lugar, saliendo termine entrando a otro lugar del cual estaba huyendo, para terminar encontrando a la persona que cuando salí era un niño y ahora es hombre lejano, sin memoria y de ante-mano un payaso.

Que pequeño este lugar amado al que llamo hogar en vano, porque andando y llegando al puerto, en el horizonte, solo habré amado a seres vanos q se convertirán en polvo tarde o temprano.

Y así llagare al encuentro de la muerte esquiva andando y soñando en encontrar a ese niño abandonado.

Tengo miedo de encontrarte y verte mi pequeño hermano, de ver como el tiempo ha dejado su rasgo y como la locura en ti a entrado, pero no importa, porque nos seguiremos viendo como la ultima vez que hablamos, jóvenes sin que el tiempo haya pasado, yo seré tu y tu serás yo, tu serás tu y yo seré yo, pero juntos hermano invencibles como el sueño cercano.



AKO.

1 comentarios:

Salomé Andrade dijo...

aplausos!!! este texto llega bien! perdon por el comentario de sorpresa, me parece justo decir que es un retórica excelente!