|
Ecuador Ciencia - Un científico ecuatoriano logra clonar el genoma del virus H1N1 para desarrollar vacunas contra la gripe A . Un científico ecuatoriano logra clonar el genoma del virus H1N1 para desarrollar vacunas contra la gripe A http://ping.fm/W5DXz
|
Nuevo año, viejos sueños...

... tú... tu color... uff

|
... tus colores...

Solo

|





|el texto está ligeramente borroso porque tuve que hechar impr-pant por la forma del texto. Blogger no me permite subirle como quiero|

Radiohead - Videotape - by Wolfgang Jaiser and Claus Winter

|

...

|
Complicado intentar transcribir sensaciones cuando se tiene mas percepciones que medios para expresarlas. Guagua que no llora no mama, en mi caso: continúo intentando expresarme.

Esto de atar la mochila a la espalda: bufanda, camiseta, esfero, libretita de apuntes, libro, ipod, cámara y cargador, resulta a veces rutinario. Sí, se convierte en necesidad, especialmente por la cámara...

No hay como controlar el requisito que se me impone naturalmente: grabar entre las manos por medio de un aparato que tiene lupitas y obturador, lo que capta mi hipersensibilidad visual.

Forma de vida. Pero no. No es una forma de vida, es la vida. Es la vida de los momentos: que construyen en tu mente esa necesidad de vivilos, y captarlos.

Y no es exactamente el gesto casi formal de sacar cuidadosa pero ágilmente la cámara de la mochila, configurar los tiempos de exposición y otras cosas, es el principio que te conduce a hacerlo. Ese principio se construye sanamente cuando te pedvertes percibiendo exesivamente posibles realidades de dos dimensiones.

Como minúsculo ejemplo propongo las siguientes:




común

|
Olvidaste las dudas,
ser viento en alguna arista


No estas


caiste al bullicio
y ahora
en su

abismo

no cabe ni tu eco


a veces el facebook me da miedooo!... y la luz que no se apaga por las noches...un silencio tarkovskiano y kubrckieano, también por ahí buñueleano...

|

Georges Schwizgebel - L'homme sans ombre

|

Lo que ahora se hace de manera complicada, este genio ya lo solucionó hace poco más de 15 años... "esto no es ni cine, ni fotografía; es pintura en movimiento, literal" -anónimo-.

|
Your embed code here!
|

Descargar Nimbuzz Mobile

... sweet child o' mine...

|

Efectivamente, era su cuerpo todo se dirigía hacia esa conclusión, el matiz de su piel, el color de sus labios, la anchura de sus cejas, la herida que le hizo su prima en la infancia cerca de la cuello, todo absolutamente todo concordaba. Se fueron llorando con la lluvia entre las penas y la angustia. Dejó su casa dos días antes cuando lo llamaron para una entrevista de una universidad. Hasta luego ma. Camina a la parada del bus. Con Go go go johny go go, johny be goode de esas que se canta cuando se está de humor para todo para vivir, caminar, gritar, saludar, hasta luego ma. El ambiente en el bus es callado, lleno de gritos y bullicio pero que en realidad no refieren a nada. Aún así está feliz, solo siente que el camino avanza y se siente más feliz todavía al sentir que está cada vez más cerca de su meta.

Tarde. Se despierta pensando en que efectivamente, se despertó todo parece igual a excepción de que se encuentra totalmente desnudo en medio de Abby Road. Se levanta siente que cuando lo hizo no puede pararse. La sensación de quemazón le carcome todo el cuerpo. Sólo se da cuenta de que esta en Abby Road. Se llena de pensamientos y presentimientos mira la gente y esos gatos lo ven de forma extraña metido, infelices, bastardos, escorias, molestias, muéranse ya hasta luego ma. Recordó hasta luego ma, recordó el olor de su madre, de cuando ella se miraba al espejo con ternura extrema como cantando Sweet child o’ mine acariciaba su pelo y le preparaba galletas.

Pero no pudo recordar nada más la nota en su bolsillo se arrugo un poco, la encontró donde estaba acostado, mierda sehabía desvanecido apenas se podía distinguir, mátalo. Entonces mátalo fue su principal palabra hasta cuando de un auto móvil blanco salieron dos sombras y se lo llevaron.

Madrugada. Ella llegó lo cobijo le dio un beso en la frente y le dio galletas. Sweet child o’ mine. Vámonos ya. Caminar. Subir. Llegar. Subir. Hasta luego ma.

Tarde. Se mató buscando las ideas en su cabeza. No las encontró. Sólo otra nota. Go go go Johny go go go. Mierda esos tipos vienen hacia aquí. Mierda ese tipo me quiere matar. Help I need somebody,….

Mañana. Se fueron. Cuando despertó se dispuso a preparar galletas como las que le gustaban a él. Se quedó comiéndolas y gritando sweet child o’ mine.

César Rodríguez en el viaje a "The Sun"

|

Uy

|


PARA VARIAS UTILIDADES... y si por allí en nuestro Kito tenemos alguna calamidad mobilística...

|

... duh ?

|
nada mas q ....


....


negro...

azul..
verde... luz luz luz...


que locura, porque la gente ya no se ve como gente....
porque los gritos son totlamente vacíos...

es muerte,
es neuronas muertas

que rico que desesperante


y caminé, mucho no recuerdo cuanto la verdad, caminé, caminé, caminé; aún no se si llegué, porque en el camino me encontré a tres ángeles, dos duendes, un camello y tres ratones gigantes, que me acompañaron a jugar diez mil veces a la rumba de la calle, y rumbeamos, eternamente o eso parece, parecía, bueno lo que sea. Uno dos tres saltos después de tanto jammear, y nos fuimos con las tres ángeles, un duende, y dos ratones para la casa del árbol y cantamos, y bailamos, y tocamos reggae.

Caímos al Duh??, que gente más ruidosa, pero nosotros también hicimos ruido, teníamos que hacer ruido, teníamos que hacer lo que se hace en un DUH??... I'm gonna highway to hellllll..... ooohhhhhhhhhhhhhh and I'm going tooooo.......
Y subimos a bailar con el demonio en el sol su casa preferida, y luego saltamos a marte, pasando por el niño loco de la luna. Y nos invitó unas copas, una dos tres, más por favor que el diablo nos siga tentando, del infinito no paso....

Y bajamos porque ya teníamos que tocar, y llegamos al bar, y con nosotros diez mil monstruos más que empezaron a corear " yeaaaa and its a holiday in cambodia...where the slums got so much soul"...


y en medio de todo ese humo verde, canela, ron, y hierva...

apareció ella...


Puffffff



que bien quedas con un reggae....



que bien quedas....



vamos a bailar un ratito en el bosque con las hadas
después de todo sus voces se parecen a la tuya...


and I'm going to...

prueba con sincronización facebook-blogger...

|
probando ando....

Multas para peatones desde el 23 de junio | Vistazo.com

|
Multas para peatones desde el 23 de junio | Vistazo.com

Shared via AddThis

Se sonroja el cielo. No. Se empurmura.

|
Como acostumbra la tarde sentir la indiferencia de unos cuantos milloncitos de hormiguitas revueltas en sus sinsabores y conflictos económico-sociales-mentales, torna su telón gigante de sanos colores, su incandescencia que hace contrastar perfiles, modificando como por 12 o 15 minutos al mundo en una proyección enorme, una dimensión eterna: esa que el dicen la de Platón.

Y supuesto está que ya harta la tarde del poco sentido de la humanidad, decidió llamar la atención de unos pocos *alados (gracias por tus comentarios Salitome.. ). Ahí es donde entra la cámara.

Alguna ves leí en una página, algo del mundo al revés. Alicia en el país de las maravillas no necesitaría de un espejo para mirar el mundo de cabeza, en el siglo XXI.


*alados: Dícese de la y/o las personas que en sus mentes tienen alas.

Miradas

|



Porque te quiero sin saberlo, por eso

|
Porque te extraño y te pienso
y mi aliento no es ya solo uno,
es a la ves una ausencia,
una tristeza con ojos de esperanza,
y cuando vuelo identifico tu aire en mis alas
y cuando camino, camino incompleto
y cuando escucho, oigo un silencio;

Un reflejo y un destello sencillamente son
lo que el deseo de tu mirada conforman
cuando te pienso,
cuando tu aliento me falta,
cuando mi vuelo depende de ti,
y cuando tu eres mi esperanza,
mis ganas
mi viento
mis ausencias
y mis alas...

El inmisericorde abandono de un poema olvidado en el cajón de su gaveta

|
Mi reto es que me leas,
que sepas que diariamente trato de recorrerte
con mis palabras, que sepas que estoy mirándote
cada ves que sales
a que el sol te alumbre.

Otro reto es que me sientas...
Que mis pensamientos lleguen únicamente a acariciarte..
Que cierres los ojos.. y me mires....

Tengo también que contarte: que a veces esto es tan intenso
y puro.. que llego a pensar
que algún día leíste esto, y
que ahora solo me ignoras
para seguirme conquistando..


Por: Paloma Pierini - David Garzón

Ilusiones de papel.

|

(porque en momentos que nadie sabe porque razón,
mis manos comienzan mágicamente a construir una ilusión de papel,
como si la blancura del cielo empezara a invadir mi cabeza
se apresuran para construir lo mejor posible esos aviones de papel,
retazos y pobres victimas, victimas de mi cerebro,
pasan a un tercer plano y conforman el basurero de mis ideas,
luego se transcriben esas palabras medio articuladas,
esos juegos de palabras, esas metáforas..)


Una extraña recopilación de "textos" medio abstractos, medio irónicos, medio tristes, de cualquier manera, textos que implican un sentido enamoradizo y soñador; todos recopilaciones casi exactas de los originales escritos en aviones de papel ( de los bigotudos, sí..!)


_________________________

Exasperación

La exasperación necesitada de una palabra,
el potencial arrebato de tranquilidad, de comodidad,
la razón, la genialidad de un intuitivo, la incoherencia
el todo en un todo completamente confundido en si mismo,
esa incapacidad absoluta, una disconformidad constante,
cuando pienso en ti, y no te lo puedo decir.



___________________________________

Nuestro viento

Una soledad,
sola y tranquila,
esa soledad tuya y mía,
no la tuya, no la mía,
nuestra soledad, la del viento,
nuestro viento,
nuestro aliento, no el tuyo,
ni el mio, simplemente nuestro viento,
nuestra soledad, nuestro tiempo,
que va... anda y vuelve, y se va...



_______________________________________

Para Volar

Entonces, un destello de realidad en las manos,
que sudan.
Esa blancura de las ideas, contrastando contigo.
Que complemento..!
Sin más ni menos: Un murmullo además,
comenta y discute
sobre ti.
Caramba.
Y así, en la mismísima cúspide de la incomprensibilidad
de tu imagen y tu alma,
me embriago nuevamente,
para volar.
_______________________________________________

Búsqueda

Tratar de construirme en tu sombra,
dejarme llevar por ti...
Tratar de conformarme con mi búsqueda de un sintiempo,
un sinsentido, ingrávido,
ese sinsentido maravilloso de no más de dos almas comunicándose
con miradas y caricias..
Esa búsqueda que en sí es un sinsentido,
la búsqueda necia de eso que innegablemente se construiría sólo,
en cualquier momento, es decir, en cualquier tiempo o
probablemente en cualquier dimensión...


________________________________________________________

El Verso de Tu nombre

El verso más completo, armonioso y estable...
El verso de tu nombre,
aunque permanezca incógnito todavía,
y todavía no sepa como escribirlo,
pero
es hermoso.
Escondida estas entre las cúspides de los edificios,
en la ciudad.. Ahí y por ahí..

Y te veo, y te siento, y te quiero,
y pienso en no necesitarte...


Hasta que el sentido se pierde,
y abro los ojos... y no te veo, y las nubes me gritan, y la gente camina, y el mundo gira, y no te encuentro.

Pero no importa, me conformo con tu nombre,
con tu maravilloso nombre, escrito con huesos, carne y sangre.
yo sé que estás ahí, ahí y por ahí, y aquí, y en cada
verso que nace para intentar acariciarte.

_______________________________________________________

Manos

Manos: el medio más puro, (manifestación real), de lo que tú (alma)(espíritu) entregan al mundo físico; de lo que pretendes que pueda entenderse a través de los sentidos de las otras almas...
Pero, cuando tus manos expresan algo físico para que tus propios sentidos lo asimilen, y lo hacen, pues es ahí donde entiendes que el mundo espiritual va mas allá, y que todo lo que pensamos, queremos, queremos crear es único.

Querido plush...

|

Plush no quiere decir nada, de hecho Plush no dice nada... Su vida de artista de circo en decadencia transcurre en ese silencio cotidiano que engendra la soledad... Plush no dice nada, hace poco y SUEÑA MUCHO...Hasta llegar al encuentro de ella... Donde todo es posible excepto la soledad...
Teatro de la vuelta...
¿La proxima será?... I wait for you...

Y cuando de ya editar se trata, nos quedan apuestas amigas tan blancas...

|

Suerte de suerte, y sueño por un lado, el sentirse acompañado resulta intrigante pero no deja de ser la soledad...